Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan a pareja de jóvenes en colonia irregular de Cancún

216

Cancún .- El cuerpo de dos personas, un hombre y una mujer heridos por proyectil de arma de fuego fueron reportados a través del número de emergencias 911 por los vecinos de la colonia irregular Copa Buena establecida cerca del antiguo basurero municipal de Benito Juárez y la Zona Continental de Isla Mujeres.

Al sitio acudieron paramédicos de la empresa Jet Medical quienes confirmaron que las dos personas ya no contaban con signos vitales por lo que dieron paso al protocolo correspondiente para que agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento de los cuerpos y traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Servicios Periciales iniciaron con la recolecta de indicios, mientras que la Policía Quintana Roo acordonó el lugar del crimen para preservar el lugar de los hechos.

Los hechos se dieron a conocer a través del número de emergencias 911 luego de haber escuchado al menos ocho disparos de arma de fuego, y haber encontrado a un hombre tirado con heridas producidas por proyectiles de bala en un camino de terracería, por la entrada a la colonia Rancho Viejo rumbo a la zona continental de Isla Mujeres.

Más adelante también se localizó el cuerpo de una fémina que se encontraba en un hoyanco, quien al parecer también tenía heridas producidas por arma de fuego que agonizó por unos minutos mientras llegaba la ayuda médica, sin embargo falleció poco tiempo después.

El hombre estaba vestido con un pantalón de vestir azul marino y playera negra, que tenía un impacto de bala en el rostro y en otras partes del cuerpo mientras que la mujer quien vestía pantalón de mezclilla y blusa rosa tenía tres impactos de bala en el cuerpo; al parecer se trata de presuntos tiradores de droga en la zona.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo