Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan a otra mujer en Playa del Carmen

258

De la Redacción

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 14 de abril.- Ejecutan a una mujer en un solitario paraje de la colonia Corales al norponiente de la ciudad, donde hace unos días fueron arrojados dos sujetos ultimados; con este violento hecho sube la cuenta de ejecutados en lo que va del año a 71, en la sangrienta lucha por el control de la playa entre grupos antagónicos del crimen organizado.

Los hechos se dieron alrededor de las 01:30 horas, la madrugada de este domingo, cuando al número de emergencias llegó el reporte de detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada en la calle Hipocampo con Paseo del Mayab, por lo que al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva, así como peritos criminalistas y el Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las pesquisas e integrar el expediente respecto al caso, además del levantamiento del cuerpo y luego la necropsia de ley.

Según información preliminar, se trató de una mujer que fue ultimada de varios impactos de bala, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, mismos que siguiendo los protocolos de seguridad acordonaron el área para resguardar y mantener sin contaminar la escena del crimen.

Aunque las autoridades policíacas se tornaron herméticas con respecto a esta ejecución; la cuenta al momento en lo que va del año sube a 71 muertos en la sangrienta lucha por el control de la plaza, entre bandas antagónicas del crimen organizado.

En la escena, las autoridades encontraron tres casquillos percutidos de arma de fuego, así como el cuerpo ya sin signos vitales de una mujer de complexión delgada, morena, cabello negro, con pantalón azul, blusa y zapatillas color negro, misma que presentaba al menos seis impactos a la altura del pecho.

También arribaron paramédicos de la empresa 911, sin embargo, cuando llegaron al lugar, la mujer ya no presentaba signos vitales por lo que nada se pudo hacer por ella.

Fuente PO

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More