Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan a Nahúm Ojeda Hernández notario 36 de Cancún

10.356

Disputaba con el empresario periodístico Carlos Canabal Ruiz un predio de la Zona Hotelera de Cancún

Cancún.- La mañana de hoy fue asesinado a balazos el titular de la Notaría 36 (con sede en Cancún), Nahúm Ojeda Hernández, por dos sujetos que iban abordó de una motocicleta, cuando viajaba abordo de un carro marca Vento color dorado.

Los presuntos sicarios esperaron a que el conductor se detuviera en el tráfico para después disparar, en repetidas ocasiones, hasta privarlo de la vida, en la Supermanzana 41, sobre la avenida Tikal esquina avenida Chichen Itza.

Según testigos presenciales, los responsables son una persona de complexión delgada, con tatuajes, sin cubrebocas, la cual huyó, junto con otra, abordo de una motocicleta, de repartidores de “Rappi”, con rumbo desconocido.

Las autoridades montaron un operativo de búsqueda de los responsables, sin que hasta el momento se lograra ubicarlos, a pesar que hay cámaras de video vigilancia del C-5 cerca del lugar.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudió de manera inmediata a procesar el lugar y así obtener la identidad de la persona sin vida para después trasladarla al Servicio Médico Forense, a la espera de que familiares lo identifiquen de manera oficial.

Cabe señalar que el Notario Público Número 36, Nahúm Ojeda Hernández, sostenía una disputa con el empresario periodístico Carlos Canabal Ruiz, por el predio ubicado de poco más de 5 hectáreas en la Zona Hotelera de Cancún.

Los comentarios están cerrados.