Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan a mujer en Chetumal

45

Chetumal.- Una mujer de entre 30 a 40 años de edad fue ejecutada la Colonia Antorchistas que se encuentra sobre la Avenida Centenario, como referencia esta Ecosur, a menos de 500 metros de la Dirección General de Seguridad Pública.

Los hechos fueron reportados al 911 alrededor de las 10:50 horas de este miércoles cuando vecinos de las calles Bernardino Cuevas y Benito Quezada escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Testigos reportaron ver a un mujer que pedía auxilio, pues le habían disparado en varias ocasiones a su hija, por lo que se solicitó el apoyo a los paramédicos y a las autoridades pertinentes.

Paramédicos de la Unidad de Respuesta y Emergencias Médicas (UREM), así como corporaciones policiacas de los tres órganos de gobierno acudieron al lugar de los hechos. En el sitio, encontraron varios casquillos percutidos y a una mujer con heridas de proyectil de arma de fuego, la cual ya no contaba con signos vitales.

La mujer fue identificada como “La Chabela”. Vecinos vieron correr a cuatro sujetos armados, vestían de blanco con pantalón y cubrebocas. Otra versión señala que los sicarios escaparon abordo de un automóvil Nissan Versa de color blanco.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo