Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan a mujer de 19 años en Cancún

64

Cancún.- Abril C.T., de 19 años, es la mujer ejecutada la noche de ayer en el fraccionamiento Paseos del Mar, cuando se encontraba en un parque de la zona; su verdugo logró escapar a pie y hasta el momento no hay sospechosos.

El artero crimen se registró cerca de las 8:55 de la noche, cuando la víctima se hallaba en las calles Isla Comores con Isla Aruba, en la supermanzana 251, manzana 93.

Según datos proporcionados por testigos, la joven de apenas 19 años fue atacada por la espaldañ por un hombre de complexión delgada, quien vestía playera café y pantalón negro.

Lo antes dicho provocó la movilización de autoridades municipales y ministeriales, así como paramédicos de una empresa privada, quienes confirmaron que Abril ya había muerto.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de levantar el cuerpo, mismo que presentó cuatro impacto, dos en el tórax y dos en lumbares, todos por la espalda.

Asimismo, se entrevistó a algunos familiares, quienes indicaron desconocer los motivos del ataque, por lo que personal de la Policía Ministerial inició las investigaciones correspondientes.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo