Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan a hombre frente al instituto Cancún La Salle

645

Cancún.-Luego del reporte de disparos de arma de fuego sobre la prolongación de la avenida Yaxchilan, frente a una cancha deportiva en la supermanzana 21, la Fiscalía General del Estado a través del ministerio público aperturó la carpeta de investigación 402/2018, en agravio de una persona del sexo masculino quien fue identificado como M.G.G, mismo que será entregado su cuerpo a sus familiares en el transcurso de la tarde noche de este jueves.
El reporte de la nota criminal ingresó al número de emergencia a las 19:58 horas de este miércoles, mediante el cual se indicaba que se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino herida por proyectil de arma de fuego en el interior de un vehículo Kia color gris, por lo que al llegar los cuerpos policíacos y la Cruz Roja se confirmó el fallecimiento de un hombre de aproximadamente entre 30 a 35 años de edad.
De acuerdo a datos proporcionados por varios testigos de los hechos, los probables responsables se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Ford Escape, color verde oscuro con placas al parecer de Tabasco, donde iban a bordo cuatro personas con armas de fuego.
Las diversas corporaciones policíacas realizaron recorridos por calles y avenidas del centro de la ciudad para ubicar a los responsables de este hecho criminal.

Al lugar llegaron policías municipales, que confirmaron el deceso y cercaron la zona, además de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía. Incluso el secretario municipal de Seguridad Pública, Darwin Puc Acosta, llegó al lugar.

Asesinato en la Sm. 21

AGENCIA SIM

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo