Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan a hombre en Chetumal

55

Chetumal.- Un hombre fue ejecutado esta mañana afuera de una vinatería por tres sujetos armados quienes dispararon en su contra y se dieron a la fuga, en la colonia Nuevo Progreso. Se trata del segundo ataque contra este local en el año, luego de un intento de ejecución ocurrido en enero.

No daban las ocho de la mañana, cuando sonaron estos disparos en la calle Saltos de Durango, entre Colibrí y Pavo Real, quienes dieron cinco veces en contra de la víctima, un hombre de más de 40 años de edad, al parecer el propietario del local.

Al lugar acudieron distintos cuerpos policiacos, así como elementos del Ejército y paramédicos, que comprobaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

El pasado 23 de enero, esta misma persona recibió un disparo en la cara y un rozón de bala en el cuello, luego que un sicario apareciera y disparara en tres ocasiones en su contra. En su momento, se informó que este herido, Wilson “N”, hermano del propietario, había sido amenazado días atrás por gente de origen colombiano.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More