Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan a gerente de un table dance en Playa del Carmen

324

SOLIDARIDAD, 7 de diciembre.- De cuatro impactos de bala por la espalda fue ejecutado el gerente del Men’s Club (table dance) “Exxtasis” en la colonia Centro, cuando subía a su automóvil tipo Bora, quien cuenta con antecedentes delictivos por narcomenudeo y explotación de animales exóticos, por lo que la ejecución número 89 de este 2018 cometido por sicarios que se transportaban en un vehículo Mazda color negro se atribuye a un ajuste de cuenta entre bandas rivales del crimen organizado que se pelean el control de la plaza para la venta de droga y extorsiones.
Al filo de las 00:30 horas de este viernes, Raúl Chávez Virgen, de 55 años de edad, originario de la Ciudad de México (antes Distrito Federal) salió del bar “Exxtasis” ubicado en la avenida 30 entre las calles primera y tercera sur, y al momento de abordar su vehículo marca Volkswagen, tipo Bora, color gris con placas de circulación F-32-AWN de la CDMX estacionado en el frente del negocio se le acercó un sicario disparándole por la espalda, para después abordar un vehículo Mazda color negro donde lo esperaba su cómplice y darse a la fuga sin mayor dificultad.

Agencias

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy