Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan a funcionario de Migración en Playa del Carmen

81

Ejecutan de cuatro balazos a funcionario federal en el estacionamiento subterráneo de “Plaza Paraíso” ubicado a unos metros del acceso al complejo hotelero y residencial Playacar, enclavado en la zona comercial y turística más importante de este polo vacacional.

El ejecutado se desempeñaba como Subdirector de Control y Verificación Migratoria del Instituto Nacional de Migración (INM), había participado en la deportación de extranjeros prófugos de la justicia de su país de origen, por lo que pudiera tratarse de una venganza del crimen organizado, otra línea investigación es la presunta retención de 150 extranjeros por los cuales habrían cobrado 3000 dólares por cada uno, pero con las nuevas políticas migratorias de EE UU se han complicado el poder ingresarlas al vecino país del norte lo cual habría motivado que ordenaran la ejecución del funcionario federal.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More