Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan a ejidatario de Bonfil

217

Ejecutan al ejidatario de Alfredo V. Bonfil Domingo D. E., quien fue reportado como desaparecido desde el pasado jueves.
El cuerpo fue encontrado la tarde de este sábado en la colonia El Porvenir, maniatado de pies y manos, y en avanzado estado de putrefacción.
Minutos después del mediodía de este sábado, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un cuerpo sin vida, en la colonia El Porvenir, a unos cinco kilómetros de la avenida José López Portillo.
La persona que hizo el reporte mencionó que pasó por la calle de terracería La Providencia, cuando vio entre el monte el cuerpo de un hombre, por lo que dio aviso.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero al llegar vieron que el cuerpo ya estaba sin vida y en avanzado estado de putrefacción.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, en espera del arribo de personal de la Vicefiscalía de la Zona Norte.
Momentos después llegaron elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, quienes se hicieron cargo de la recolección de evidencias en la zona.
El cuerpo vestía camisa de manga larga con rayas, pantalón gris y descalzo, aunque a un lado se encontraron un par de sandalias.
Estaba maniatado de pies y manos hacia la espalda, con una cuerda de plástico amarilla con blanco.
El rostro y la cabeza los tenía destrozados y cerca del cuerpo, se encontró una piedra con manchas de sangre, por lo que se presume que con ella le quitaron la vida.
La persona que hizo el reporte, quien es habitante de la colonia señalada, dijo a las autoridades que el occiso respondía en vida al nombre de Domingo D. E., ejidatario con domicilio en la delegación Alfredo V. Bonfil, aunque falta que se haga la identificación oficial del cuerpo.
El entrevistado agregó que el ejidatario desapareció desde el pasado jueves, después de ser visto por última vez limpiando un terreno de su propiedad en el lugar donde fue hallado.
Fue una perrita mascota del informante quien hizo el hallazgo del cuerpo, al sentir los olores fétidos que ya emanaban por el avanzado estado de putrefacción.
El cuerpo fue trasladado por los peritos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y con este hallazgo, suman ya 89 ejecutados en lo que va de este año, tan sólo en el municipio de Benito Juárez.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo