Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan a dos sujetos en la región 107 de Cancún

177

Dos trabajadores fueron abatidos a balazos esta tarde en una obra de la Región 107 de Cancún, presuntamente podría tratarse del cobro de derecho de piso, los delincuentes dejaron abandonada la unidad motriz en la que se trasladaban en la Región 110 de esta ciudad.

Fue alrededor de las 13:20 horas de este día cuando se reportó que tres presuntos sicarios a bordo de un vehículo tipo Tsuru, se hicieron presentes en la región 107 de Cancún en donde habrían disparado a dos albañiles hasta provocarles la muerte.

Al lugar acudieron los diferentes cuerpos policiales quienes al confirmar el hecho de inmediato procedieron a asegurar el lugar y posteriormente montaron un operativo de búsqueda por la zona.

Sin embargo solo lograron dar con la unidad en la que se trasladaban los delincuentes, la cual fue estacionada en un fraccionamiento de la región 110 de Cancún.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, sin embargo se presume que pudo tratarse del Cobro de de derecho de piso a las obras de la entidad.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo