Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan a dos menores en el fraccionamiento Cielo nuevo en #Cancún

Una niña de 14 años y un adolescente de 17 fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en una cancha de Fútbol de Cielo nuevo.

118

La jovencita, quien era la más joven, falleció en el lugar de los hechos; el muchacho perdió la vida llegando al hospital.

Cancún.- Esta noche vecinos del fraccionamiento Cielo Nuevo se llenaron de impotencia, preocupación y dolor, por qué no, pues dos adolescentes fueron asesinados a balazos, en una cancha de fútbol rápido.

Eran casi las 10:30 de la noche; muchos ya se iban a dormir, otros estaban afuera disfrutando un poco de aire fresco, tras el intenso calor que se sintió durante el día, fue entonces que la tranquilidad de la noche fue rota por el inconfundible sonido de los balazos.

Luego se escucharon gritos, desesperación y al ver lo que había ocurrido en el parque de la calle Aruba, entre los edificios E Y H, donde estaban los dos adolescentes tirados, vecinos desesperados, entre gritos y llantos, pidieron auxilió al número de emergencias 911.

Al llegar elementos de la Policía Municipal confirman el reporte y piden una ambulancia, acudiendo al servicio una de la empresa Jet Medical; al llegar los paramédicos confirman que la jovencita de 14 años, identificada como Daniela, ya había fallecido.

Mientras tanto, el joven de 17 fue trasladado en primera prioridad al Hospital General porque tenía dos impactos de arma de fuego, pero lamentablemente falleció llegando al nosocomio.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo