Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan a dos hombres en la colonia Santa Cecilia en Cancún

30

Las primeras horas de este jueves sicarios ejecutaron a balazos a dos hombres en la colonia Santa Cecilia, de Cancún; los cuerpos de las víctimas fueron encontrados sobre un camino de terracería.

De acuerdo a la información las víctimas son dos jóvenes de entre 25 a 30 años de edad los cuales murieron tras recibir varios impactos de bala.

La madre de uno de los jóvenes ejecutados señaló que escucho los disparos durante la noche, pero por el miedo no se atrevió a salir de su domicilio.

De igual forma señaló que esta mañana al acudir a casa de su hijo para ver si se encontraba bien, en un camino de terracería encontró el cuerpo ya sin vida de su hijo junto al de otra persona cerca de su domicilio.

Tras el reporte del hallazgo al número de emergencia 911, al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes confirmaron que las victimas ya no contaban con signos vitales.

Los cuerpos de las víctimas tenían impactos de bala en la cabeza y en el tórax, por lo que notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.

Agentes de la Policía Ministerial iniciaron la investigación por lo ocurrido, en tanto que personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía retiraron los cuerpos.

Los comentarios están cerrados.