Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan a dos en carretera Mahahual-Cafetal

171

Dos individuos que viajaban en un Tsuru en la carretera estatal que conduce al destino turístico de Mahahual, fueron asesinados con una ráfaga de tiros de fusil AR-15 y pistolas calibre 9 milímetros.

A las 19:00 horas de este sábado, agentes de la Policía Quintana Roo asistieron al kilómetro 25 de la carretera Cafetal-Mahahual, a atender el reporte de disparos contra un automóvil, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco.

Los policías encontraron los cadáveres de los dos ejecutados en los asientos delanteros del Tsuru, que se salió de la carretera y terminó dentro de la maleza, a poco más de 5 metros de la cinta asfáltica, con una veintena de impactos de bala en el lado izquierdo y el parabrisas, solicitando la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras que el automóvil fue traslado al corralón de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More