Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan a delegado del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo en la sm 529 de Cancún

576

AGENCIA SIM

Cancún.- Un hombre, que presuntamente era coordinador de base del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, fue ejecutado esta mañana en el fraccionamiento Itzales de la Supermanzana 529.

El hecho ocurrió, reportan testigos, cuando el hombre bajaba de una camioneta Nissan X Trail color blanca, momento en el que desconocidos, presuntamente a bordo de una motocicleta, le dispararon al cuerpo en varias ocasiones.

Elementos policiacos confirmaron que el sujeto fue baleado, hecho ocurrido en la Manzana 31 del fraccionamiento Itzales.

La víctima de nombre Víctor Viveros Arredondo era Coordinador de radio taxi del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo, Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso.

Otra version

La persona ejecutada en el Fraccionamiento Galaxias Itzales de la Sm. 529, es un hombre de 48 años de edad, que es delegado del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo al  parecer se trata de quien seria el nuevo coordinador de Radio Taxis del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.

El cuerpo de Víctor Viveros Arredondo, presenta una herida en tórax y ya fue plenamente identificado.

Ejecutan a Víctor Viveros Arredondo en la sm 529 de Cancún era delegado del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo Taxistas.

Ejecutan a Víctor Viveros Arredondo en la sm 529 de Cancún era delegado del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo Taxistas.

Publié par La Palabra del Caribe sur lundi 8 Janvier 2018

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy