Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan a comerciante en Playa del Carmen presuntamente por cobro de derecho de piso

El dueño de la taquería “Rosy” fue asesinados de dos disparos en la cabeza

294

El comerciante fue asesinado por un par de sicarios dentro de su negocio localizado en la avenida 10 con calle 92 de la colonia Colosio

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 26 de noviembre de 2019.- La inseguridad que predomina en Playa del Carmen, cobró una víctima inocente la noche de hoy martes; por un posible cobro de derecho de piso, el dueño de la taquería “Rosy”, cocina estilo veracruzano, fue cobardemente ejecutado de dos disparos en la cabeza por un par de sicarios que impunemente huyeron cobijados por la oscuridad de la noche.
A las 20:45 horas, el dueño de la taquería localizado en la avenida 10 con calle 92 de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, se encontraba dentro de su negocio, cuando los sicarios, uno de playera blanca y otro de playera negra, los dos con pantalón de mezclilla, entraron y le dispararon en la cabeza para después huir caminado sobre la avenida 15 con dirección a la avenida Colosio.
El cuerpo del empresario originario del estado de Veracruz, quedó tendido boca abajo con la cabeza dentro de una gran macha sangre, sus empleados llamaron al número de emergencias 911 pidiendo el auxilio de una ambulancia, a su llegada los paramédicos confirmaron la muerte del dueño de la taquería, instalado a mediados de año.
La Policía Municipal que atendió el reporte de las detonaciones de arma de fuego, acordonó la zona y pidió la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de levantamiento del cadáver.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More