Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan a comerciante en Cosoleacaque, Veracruz

41

Al menos dos sujetos desconocidos, empuñando armas cortas, ejecutaron a balazos a un comerciante y dejaron gravemente herido a otra persona, quien se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Minatitlán.

El ataque armado se perpetró este jueves al filo de las 14:25 horas en el domicilio de andador Naranjos número 46-B de la colonia El Naranjito municipio de Cosoleacaque, a unos 200 metros de un retén del “Blindaje Minatitlán”, en donde desaparecieron cinco jóvenes hace un mes.

Al parecer el grupo de delincuentes iban a robar dinero al comerciante al que se le identificó como, Emiliano Ramírez Ayala quien contaba al morir, con 64 años, quien al parecer opuso resistencia y recibió dos disparos que le arrancaron la vida, en tanto otra persona identificada como su hijo, Rómulo Ramíez Martínez de 44 años, también fue lesionado gravemente a balazos, al tratar de defender a su familiar.

Mientras el herido era llevado al hospital, la agente del Ministerio Público, Yolanda de Jesús Valdez Rivera, y personal actuante, dio fe del cuerpo sin vida del infortunado comerciante, la más reciente víctima de la inseguridad generalizada en la zona sur.

De los agresores nada se sabe, los cuerpos policiacos como siempre solo llegaron para levantar datos para el archivo y se retiraron.

Fuente: (Quinto Poder Sur)

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo