Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan a cobrador de préstamos «gota a gota» en Cancún

El hombre ejecutado ayer en Tierra y Libertad de Cancún era cobrador de préstamos ‘gota a gota’.

281

Cancún, Q. Roo.- Sicarios a bordo de una moto le dieron ‘quitaron la vida a un presunto cobrador de préstamos ‘gota a gota’ e hirieron a una mujer en la colonia irregular Tierra y Libertad de Cancún; los agresores huyeron sin problemas.

Alrededor de las 3:00 de la tarde de ayer, vecinos de la supermanzana 245 escucharon detonaciones de arma de fuego sobre la calle Río Hondo y al salir observaron a un hombre y una mujer lesionados de bala dentro de una palapa ocupada para la venta de fritangas.

De inmediato pidieron el apoyo de una ambulancia al número de emergencias 911, por lo que paramédicos de Respuesta Inmediata Médica (RIM) al llegar confirmaron que el suejto ya no contaba con signos vitales.

La mujer tenía un balazo en la pierna izquierda, por lo que fue trasladada al Hospital General para su atención quirúrgica.

Vecinos aseguraron que el sujeto, quien al parecer se dedicaba a cobrar préstamos del llamado ‘gota a gota’, llegó a visitar a la mujer; al bajar de su camioneta un sujeto vestido de negro se acercó y le disparó en dos ocasiones.

El agresor se subió a una motocicleta, donde ya lo esperaba un cómplice, para escapar toda prisa con rumbo desconocido.

Los comentarios están cerrados.