Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan a balazos a un joven en la sm 26 de Cancún

991
Cancún.- Esta mañana se reportaron detonaciones por arma de fuego en céntrica zona de Cancún, donde fue localizado el cuerpo de un joven quien falleciera luego de recibir un disparo en la cabeza.
Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 26, Manzana 4, donde se encontró el cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años, quien vestía pantalón de mezclilla, una playera negra de manga larga y tenis blancos. Sostenía una lata de una bebida alcohólica; se dice que fue atacado mientras estaba a las afueras de su domicilio.
El cuerpo fue hallado en un área verde, hasta donde se trasladaron los servicios de emergencia así como la Policía Ministerial para realizar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento no se sabe nada del atacante, pero presuntamente llego en solitario y accionó el arma en la cabeza de su víctima, para luego huir del lugar con destino desconocido.
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More