Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan a balazos a dueño de taller en la Región 232 de Cancún; a su madre la asesinaron en octubre

1.089

Cancún, Q. Roo.- Este viernes, sicarios consuman la segunda ejecución de una familia que tiene su pequeño negocio en la Región 232, al matar de varios balazos a un hombre identificado como Víctor García, llegando la cifra de las ejecuciones a las 328, en lo que va del año, tan sólo en Cancún, donde opera el Mando Único.

Nuevamente se activó el Código Rojo este inicio de fin de semana, cuando un sicario solitario caminaba sobre la banqueta de la avenida Leona Vicario, y a la altura de la manzana 30, en la REgión 232, disparó contra el dueño del taller identificado por los vecinos como Víctor  García, alias “El Mofles”, para escapar del lugar corriendo hasta que se perdió en la confusión.

En el taller de reparación de mofles, quedó el cuerpo de Víctor García, quien murió por los impactos de proyectil de arma de fuego, llegando minutos más tarde policías, paramédicos, agentes ministeriales y los peritos de la Fiscalía para levantar el cuerpo.

Hay que recordar, que hace un mes, aproximadamente, la madre del ahora occiso, Víctor García, también fue ejecutada a balazos.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More