Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutan a 2 trabajadores de un minisúper de Cancún

213

Cancún.- El “Gordo” y el ”Flaco” fueron ejecutados la tarde de hoy en la Supermanzana 26 cuando pistoleros abrieron fuego en su contra para ultimarlos, las autoridades policíacas acordonaron el área para realizar las diligencias en la zona, sumando estas ejecuciones a la larga lista de crímenes en el destino.

Agentes de la Policía Quintana Roo y efectivos de la Policía Ministerial se aproximaron al perímetro luego que a través del 911 se reportara detonaciones de arma de fuego y al parecer dos sujetos habían sido heridos en el lugar.

Los agresores vestidos de negro dispararon en contra de ambos, uno quedó al interior de un local y el otro en el baño; los responsables huyeron abordo de un auto tipo Stratus color blanco según algunos testigos de los hechos.

Cuando llegaron los agentes policíacos, como cuerpos de emergencia confirmaron que en efecto ahí estaban dos personas a quienes se les conocen en la zona como: el ‘gordo’ y el ‘Flaco’, quienes habían recibido varios disparos.

Pese a los esfuerzos por parte de los paramédicos que llegaron a brindarles los primeros auxilios, estos confirmaron que ninguno de los dos individuos contaban con signos vitales. Este sábado la primera ejecución se registró durante la mañana y horas después estas dos; en ambos casos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los comentarios están cerrados.