Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutados en Chikindzonot serían los 8 levantados en Quintana Roo

Fueron 8 cuerpos encontrados en Chikindzonot, altas probabilidades sean los levantados de Xcalak, Fiscalía de Yucatán espera pruebas de ADN 

154

Fueron 8 cuerpos encontrados en Chikindzonot, altas probabilidades sean los levantados de Xcalak, Fiscalía de Yucatán espera pruebas de ADN 

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGEY) trabajan en la realización de las pruebas periciales a los cuerpos sin vida, encontrados está mañana cerca de un rancho en Chikindzonot, Yucatán, para su identificación.

La FGE informó que son seis cadáveres los que fueron encontrados por lo que se mantiene la posibilidad de que se trate de las personas desaparecidas el pasado miércoles en Xcalak. Sin embargo, se espera el resultado de los estudios para determinar si corresponden o no a los mismo.

Las líneas de investigación apuntan a recale de drogas “bombardeadas” por la mafia colombiana y disputa del predio Loma Bonita donde tres sujetos pelean la propiedad. En esta Zona es común que los propietarios o invasores contraten a gente del crimen organizado para recuperar de manera violenta los predios.
Agentes de la fiscalía se concentraron ayer en el rancho playero y encontraron una cantidad indeterminada de cartuchos percutidos sin embargo no localizaron los cuerpos a pesar de la insistencia del testigo.

ACTUALIZACIÓN

Se informa que, en colaboración con la @fgeyucatan,se están realizando pruebas periciales para determinar si el hallazgo de 6 cuerpos sin vida en Chinkindzonot, Yuc. corresponden o no a las personas reportadas como desaparecidas en Xcalac.

Los comentarios están cerrados.