Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutado en Gimnasio de Cancun tenía dos identidades

337

CANCÚN.- Juan Margarito Venancio Baena llegó como de costumbre a hacer deporte al gimnasio de la plaza ”Paseos Kabah” sobre la avenida del mismo nombre, en la Supermanzana 13, pero no se imaginó que sería su último día, pues una persona le disparó en varias ocasiones mientras realizaba su rutina.

Aunque dentro de sus pertenencias se encontró una licencia de conducir a nombre de Antonio Real Noguera, fue su esposa que al identificar el cadáver dio el nombre verdadero y que era originario de Acapulco Guerrero.

Por estos hechos, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación 89/2017, por homicidio en agravio del hoy occiso, contra quién o quiénes resulten responsable. De acuerdo al parte policiaco, la tarde de este martes se reportó al número de emergencia 911 que había disparos al interior del gimnasio Total Gym que se ubica en la plaza comercial “Paseos Kabah”, hasta donde llegaron elementos policiacos y acordonaron el área.

De acuerdo con versión de los testigos, dos sujetos que viajaban en motocicleta salieron corriendo de dicha plaza y huyeron con rumbo al poblado de Alfredo V. Bonfil, sin que hasta el momento las autoridades de los tres niveles de gobierno den con su paradero.

Los peritos criminalistas de campo, al ingresar al lugar tuvieron a la vista un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, la que se encontró en posición de decúbito dorsal, de complexión atlético, tez morena, vestía con ropa deportiva de color gris.

Al realizarle una inspección al exterior del cuerpo, éste presenta dos heridas de proyectil por arma de fuego en el tórax, heridas en el costado derecho y herida de proyectil por arma de fuego en el brazo derecho. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo