Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutado en el fraccionamiento Paseos del Mar, de la Región 248

71

Con varios impactos por arma de fuego fue trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia, un hombre quien fue atacado a balazos mientras transitaba a bordo de una motocicleta por las inmediaciones del fraccionamiento Paseos del Mar, tercera etapa de la Región 248, nadie se percató de los agresores, mismos que lograron burlar a las autoridades.
Alrededor de las 22:20 horas, a través del número de emergencias 911, fue reportada una persona herida por arma de fuego, en la calle Girasoles, manzana 82, lote 4, del fraccionamiento Paseos del Mar, de la Región 248, quienes se acercaron a auxiliarlo, mencionaron a las autoridades que escucharon alrededor de cinco disparos y posteriormente escucharon un fuerte golpe, ya que el hombre viajaba a bordo de una motocicleta y tras ser agredido perdió el control y cayó al suelo.
Paramédicos de una ambulancia al llegar al lugar encontraron al hombre tendido sobre un charco de sangre, y luego de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron a un hospital donde su estado de salud era reportado como delicado.
Luego de ser trasladado autoridades municipales y ministeriales, realizaron un recorrido por las inmediaciones en busca de los responsables, los cuales nadie vio en qué se trasladaban, por lo cual no fueron detenidos.
Finalmente, los casquillos que se encontraron en el lugar de los hechos, fueron asegurados por peritos criminalistas, así como la motocicleta en la que se trasladaba fue asegurada y llevada a un corralón de esta ciudad.

 

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy