Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecutado en Cancun violencia imparable

109

A quemarropa y de al menos nueve disparos, fue ejecutado en las inmediaciones de la Región 103, la noche de este jueves un joven identificado como Oscar Emir Rodríguez Lizama, de 20 años de edad.
El joven fue acribillado tras ser interceptado por tres sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta color negro con rojo.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 20:20 horas, cuando el servicio de emergencias 066 recibió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la Región 103, manzana 17.
El reporte movilizó de inmediato a los cuerpos de emergencias, quienes al llegar al lugar de los hechos localizaron sobre la calle 56, poco antes de llegar a la calle 163, el cuerpo de un sujeto que vestía una playera de color rojo y un short blanco tirado sobre el asfalto boca arriba el cual presentaba diversos disparos y su alrededor se podía apreciar varios casquillos percutidos.
Posteriormente paramédicos de la Cruz Roja valoraron a la persona y confirmaron que éste ya había muerto, por lo que los agentes judiciales procedieron a acordonar la zona para realizar las investigaciones correspondientes.
De acuerdo a testigos de los hechos, mencionaron que la ejecución fue perpetrada por tres sujetos que se transportaban en una motocicleta color negro con rojo marca Yamaha, tipo BWS, y uno de éstos fue quien realizó los disparos, para después huir hacia la avenida Ixtepec.
Al lugar arribó una joven quien dijo ser la prima del ahora occiso, la cual se identificó con el nombre de Cindy Lizama Vargas, de 22 años de edad, misma que refirió que éste en vida respondía al nombre de Oscar Emir Rodríguez Lizama, de 20 años de edad.
También acudieron los padres del occiso identificados como Erika Lizama Vargas y Carlos José Rodríguez Coronado de 47 años.
Más tarde al lugar de los hechos acudieron peritos de la procuraduría, quienes realizaron el levantamiento de 10 casquillos calibre .9 milímetros, que se encontraban esparcidos en la calle, como evidencia de los disparos realizados en contra de la víctima.
Al final, un agente del ministerio público ordenó el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Cabe mencionar que esta es la segunda ejecución que se registra cerca de la misma zona en menos de cuatro días, ya que apenas el lunes pasado un albañil identificado como Alejandro Covarrubias Cortés, de 31 años, fue lesionado de seis impactos de bala en la Región 102, el cual perdió la vida un día después en las instalaciones del Hospital General.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo