Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

¡Ejecutado! el hallazgo fue en la Supermanzana 213 de Cancún

52

El cuerpo de una persona fue hallado en estado de descomposición y en bolsas negras esta mañana en la Supermanzana 213 de Cancún.

Una llamada al número de emergencias 911, a las 9:15, alertó sobre bolsas negras y olores fétidos en la Región 213, colonia “La Unión”, como referencia a 200 metros de avenida Centenario, cerca del basurero.

Al lugar llegaron primeros los agentes de la Policía de Quintana Roo, quienes confirmaron el hallazgo de un cuerpo que está en calidad de desconocido.

El cuerpo estaba en un camino de terracería a 200 metros de la Avenida Galaxia del Sol, donde también se podía ver una cartulina con un mensaje.

En la cartulina se podía leer “ESTO LE VA A PASAR, PUTXS CHAPULINES, YA LLEGAMOS A SU PLAZA, ATT: CDN”

Al parecer la víctima tenía entre 25 a 30 años, de tez morena, cabello corto lacio, cejas pobladas, nariz recta y labios medianos.

La víctima vestía playera roja con beige con la leyenda Puma, bermuda de mezclilla azul y calcetines azules con la leyenda Sport

El hombre presentaba múltiples heridas hechas con un arma punzo cortante.

Como seña particular, presentaba tatuajes con los nombre Ventura, Gabriela, una brújula, así como una rosa, un reloj y un ojo humano en cara interna del antebrazo izquierdo.

Fue después del medio día que se terminó con el levantamiento de los restos, para la necropsia de ley.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo