Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Sigue la caza de chapulines, fallan ejecución de chetumaleño

38

Cancún, Quintana Roo, a 18 de agosto del 2014.-Reportan a elementos de Seguridad Pública de Benito Juárez una persona lesionada con arma en la región 259, el agraviado responde al nombre de Gerardo Alejandro Sansores, de 32 años de edad, con domicilio en la región 259, Manzana 102, Lote 33, originario de Yucatán, de ocupación Carnicero.

Los hechos ocurrieron tras realizar una llamada al número de emergencias 066, por una persona herida de bala en la Región 259, al arribar al lugar los elemento se entrevistaron con Evelina Solís Arcos, de 30 Años de edad, originaria de Chiapas, quien informó a los elementos que momentos antes al encontrarse platicando en el estacionamiento de su domicilio , llegó una persona de sexo masculino quien los saludó e inmediatamente sacó un arma de fuego y le disparó a Gerardo Alejandro Sansores en la espalda , de manera inmediata el agredido fue trasladado al Hospital General.

Al arribar la Policía Judicial del Estado,   se le rindieron los hechos correspondientes, asegurando una moto marca Vento con placas T3BM3 del estado de Quintana Roo y se aseguró el casquillo y una ojiva con la que fue herido.

En un presunto intento de ejecución, un Chetumaleño de 31 años fue baleado la tarde de este lunes en la Región 259 de Cancún cuando se disponía a abordar una motocicleta en compañía de su pareja para ir a visitar a la madre de éste, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General.

tras el reporte de un hombre lesionado por arma de fuego al parecer calibre 45, en la región 259, el ministerio público inició la averiguación previa 504872014, por el delito de lesiones, por lo que la policía judicial está investigando los hechos.

La policía judicial recibió el reporte de una persona lesionada con  arma de fuego en la región 259, manzana 103, lote 33, de nombre G. A. U. S. de 31 años de edad, originario de Chetumal.

Foto: @solis_ceci

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo