Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ejecución en la Región 204 de Cancún

88

AGENCIA SIM

Cancún.- Un hecho violento fue registrado la madrugada de este viernes, ya que en la región 204 de Cancún un hombre de aproximadamente 25 años fue ejecutado.

Los hechos se registraron en la Región 204, sobre la avenida 20 de Noviembre con calle Quintas los Gavilanes, en el fraccionamiento Cuna Maya en frente del Cecyte Plantel 3.

El reporte se dio a través del número 911, donde se argumentó un cuerpo masculino, de complexión delgada y de aproximadamente 25 años sobre la vía publica enfrente de la preparatoria. Vestía una playera color azul tipo polo con rayas negras y pantalón azul mezclilla.

El cuerpo estaba encintado de manos y la cabeza, así como manchas color rojo en el cuerpo, a un costado se observan ocho casquillos percutidos  al parecer nueve milímetros.

Al llamado asistió la Policía Municipal, paramédicos y la Policía Ministerial, todos ellos encabezados por el secretario de seguridad pública, Darwin Puc Acosta.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy