Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Eduardo Capetillo inicia su carrera política con alcadía en el EdoMex

23

El actor y cantante Eduardo Capetillo dio a conocer sus intenciones de competir por la alcaldía de Ocoyoacac en el Estado de México.

El exintegrante de Timbiriche destacó que hace unos días el Tribunal Estatal Electoral del Estado de México dio la orden que le entregaran una constancia de residencia.

“Yo estoy preparado para lo que venga. Las personas mandan y deciden quiénes deben ser sus gobernantes”, aseguró.

Por otro lado, señaló que no pertenece a ningún partido político y comentó que él trabaja con el fin de que su familia “esté mejor”.

Eduardo Capetillo entregó apoyo a personas en La Marquesa. Foto tomada de Instagram.

Por último, destacó que los gobernantes no deben surgir por la voluntad de gobernar, sino por la petición del pueblo.

“El ser gobernante no tiene que nacer del capricho de un ser humano, eso es algo que tiene que cambiar: el ser gobernante tiene que nacer de la petición de las personas porque el administrar cualquier territorio municipal, estatal o federal tiene que nacer del pueblo hacia ti”.

Según reportes de diferentes medios locales, Capetillo ha acudido a reuniones de diferentes partidos, entre ellos el PAN, por lo que se presume que existe la intención por parte del frente opositor como representante de la oposición.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy