Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Edson Álvarez se estrena como goleador en Champions

13

Edson Álvarez encamina al Ajax a la fase de grupos de Champions League. El defensa mexicano debutó en el máximo torneo a nivel de clubes del viejo continente y lo hizo con gol, en la victoria de su equipo ante APOEL Nicosia por 2-0 en la vuelta de play-offs. Con este resultado, los holandeses estarán en la fase de grupos del reconocido certamen en su edición 2019-20.

Álvarez fue titular por primera ocasión con Ajax y se hizo presente en el marcador al 43’ por primera vez con su nuevo club. El seleccionado mexicano remató de cabeza un tiro libre diagonal que cobró Hakim Ziyech. El canterano americanista se anticipó a sus contrincantes y cabeceó en la línea del área chica para batir al arquero esloveno Vid Belec.

La diana que concretó al victoria llegó al 79’ gracias a Dusan Tadic. El atacante serbio recibió un cambio de juego cerca del vértice izquierdo del área rival. Disparó cruzado y colocó su esférico pegado al poste opuesto de la meta. Fue así que el global terminó 2-0 para el equipo local, después del empate sin goles en Chipre en la ida de la llave.

Con el resultado, Ajax y Edson Álvarez estará en la fase de grupos de Champions League, en donde podría encontrarse a sus compatriotas Hirving Lozano y Héctor Herrera, quienes participarán con el Napoli y Atlético de Madrid respectivamente. El sorteo de grupos se llevará a cabo el día de mañana 29 de agosto.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More