Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Echan a Van Gaal del Manchester United

28

Reino Unido.- El holandés Louis Van Gaal fue despedido como director técnico del Manchester United, según reportan varios medios ingleses.

De acuerdo con la información de BCC Sports, el técnico holandés de 64 años de edad fue cesado y sólo se espera el comunicado del cuadro inglés que confirme la salida.

El sábado pasado, el Manchester perdió como local ante el Norwich 1-2. El cuadro de Wayne Rooney es quinto lugar en la tabla de la Premier League.

Pero el principal motivo de la salida del ex técnico del Barcelona y Bayer Múnich, sería la eliminación del Manchester en la primera ronda de grupos de la UEFA CHampions League, donde no puso superar al Wolfsburgo y al PSV.

Desde su llegada a Old Trafford, Van Gaal ha sido cuestionado por su planteamiento táctico y los movimientos en el plantel. Desde arribos como Sergio Romero, Memphis Depay y Radamel Falcao, hasta la salida de Javier Hernández, Robin Van Persie y Ángel Di María.

Ryan Giggs tomarías las riendas del equipo en el duelo del próximo sábado ante el Stoke. Sin embargo, sería José Mourinho quien llegaría al club como técnico oficial.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo