Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ebrio conductor causa accidente en Cancún

66

Cancún .- Un joven fue detenido por las autoridades de la Policía Quintana Roo luego de ocasionar un fuerte accidente vial al conducir un auto particular de color rojo alcoholizado por la avenida Periférico por Costa Maya, en los alrededores de la  Región 235 y chocar contra un taxi de Cancún que transportaba a una madre e hija menor de edad.

La unidad de alquiler fue colisionada por el adolescente de aproximadamente 18-20 años quien al parecer manejaba en estado de ebriedad, lo que ocasionó que el taxisa se saliera de la vía de rodamiento quedando con la mitad de la carrocería destrozada y fuera de la cinta asfáltica.

Se trata de un automóvil habilitado como taxi del Sindicato Andrés Quintana Roo marcado con el número 2071 con placas de circulación ElA-821TNA.

Ciudadanos evitaron que el responsable se diera a la fuga, logrando la captura y entrega a las autoridades municipales para el deslinde de responsabilidades, mientras los lesionados: una mujer y una menor de edad están a la espera de recibir los primeros auxilios y la valoración médica por parte de paramédicos.

La falta de ambulancias se evidencia de nuevo, luego que desde hace varios días se ha reportado la tardanza de las unidades de servicio médico debido a la escasez que existe en la ciudad, tanto las empresas privadas como de la Cruz Roja Mexicana.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo