Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Duro revés para el Napoli en el debut de Genaro Gattuso como DT del equipo

Los napolitanos cayeron de último minuto ante el Parma; el Chucky Lozano ingresó de cambio y disputó 12 minutos.

23

La era de Genaro Gattuso frente al Napoli inició con el pie izquierdo. Los napolitanos fueron derrotados de último minuto por el Parma (1-2) gracias a la anotación del marfileño Gervinho. El Chucky Lozano fue relegado a la banca, pero entró de cambio al minuto 78 en lugar de Insigne, para tratar de remediar el debut del DT de su equipo, pues el marcador ya iba 1-1 con anotaciones de Arkadiusz Milik al 64′ por parte de los locales y de Dejan Kulusevski (4′) por parte del Parma.

La defensa del Napoli era un desastre, así que cuando el mexicano tuvo la oportunidad de entrar comenzó a generar peligro en el área rival, teniendo un par de oportunidades junto a Callejón.  Y cuando todo parecía que el duelo iba a terminar en empate, apareció Gervinho en el tiempo de compensación para hacer el 1-2, tras un magnífico contragolpe y con ello dar la ‘bienvenida’ a Gattuso en el banquillo del Napoli.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More