Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Drake Bell y su polémico comentario para Caitlyn Jenner

29

Nadie puede negar que el destape de Bruce Jenner, ahora como Caitlyn le causó sorpresa. Y tras haber sido publicada la tan comentada portada de Vanity Fair, los comentarios comenzaron a inundar las redes sociales. Y aunque la mayoría de las celebrities se volcaron en apoyo a Bruce Jenner o mejor dicho a Caitlyn con mensajes amores de que si me enorgullezco de ti, que guapa estás, eres muy valiente, etc, etc. Parece que Drake Bell no encontró las palabras apropiadas o no las quería encontrar. 

Pues bien, todo surge el día justo el día en que el famoso destape de Caitlyn sale a la luz, acompañado de miles y miles de comentarios de apoyo hacía ella, cuando de repente llega Drake Bell mejor conocido por su papel en la famosa serie de Drake y Josh ¿lo recuerdas? Pues bien, a lo que íbamos, todo iba marchando estupendamente, cuando de pronto sale a la luz el twitter de Drake.

Ay Drake, Drake, no dudamos que no haya querido ser intolerante (como lo tachó mucha gente, después del comentario), pero en cosas así, siempre hay que medir muy bien las palabras, y parece que ahora él no lo hizo del todo bien. Por supuesto los comentarios contra él, no se hicieron esperar, y el actor terminó siendo tachado como intolerante, pues su mensaje ‘Perdón…te seguiré llamando Bruce’ desató la molestia en redes, a tal grado que el actor se vio en la necesidad de limar el mensaje y publicar otro con las explicaciones del por qué de su mensaje. 

Pues bien, según él sus intenciones fueron las siguientes: 

¿Tú qué opinas? Y es que bien podría tratarse de una manera de redimir un mensaje que tal vez, no iba con la mejor intención, o tal vez sí, realmente no lo sabemos, pero entre que son peras y manzanas, el joven actor de 28 años de edad se ha colocado como uno de los peores mensajes de ‘felicitación’ para Caitlyn. 

La otra cara de la moneda. 
Como siempre pasa en todos los casos, las historias y opiniones siempre hay dos caras de la moneda, y en el caso de Caitlyn mientras que Drake Bell sigue siendo tema del día en las redes sociales, también lo es Jessica Lange. 

¿Sabes por qué? Realmente te has puesto a analizar el nuevo look de Caitlyn, te daremos una pequeña ayuda.

Así es, Caitlyn y Jessica Lange gozan del mismo tipo de look y por supuesto belleza, algo que ha alegrado enormemente a la actriz de hollywood, que durante una entrevista para Daily Beast aseguró no estar enterada de el trending en Twitter causado por Caitlyn, sin embargo tras una breve explicación por parte de sus entrevistadores, la actriz sonrió y dijo: 

Está bien. Esa es una información bastante interesante. 

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo