Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Dos vehiculos con reporte de robo fueron recuperados por la policía de Quintana Roo

51

Benito Juárez, Q. Roo a 05 de junio del 2019.-La Policía Quintana Roo de Benito Juárez, logró recuperar dos vehículos que contaban con reporte de robo, los cuales fueron úbicados en la supermanzana 237 y 311 respectivamente.

 

El vehículo localizado en la supermanzana 237, manzana 82, lote 41, es un Nissan, tipo Sentra, color azul, con placas de circulación URB015D, el cual fue recuperado luego que los elementos policiales procedieron a verificar el reporte de un automóvil sospechoso en la dirección referida, por lo que al llegar al lugar y verificar los datos del automotor, resultó que contaba con reporte de robo del día 23 de mayo de este año.

 

Asimismo, otra unidad automotriz fue recuperada en la supermanzana 311, manzana 125, calle Fresno luego que los elementos policiales se percataron de de un vehículo Ford Focus, color gris, con placas de circulación UTM878E, estacionado a media calle, por lo cual pasaron los datos a la Central de Radios, resultando que dicho automotor tenía reporte de robo.

 

Por tal motivo, ambos vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More