Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Dos personas fueron encontrados muertas en sus cuartos del fraccionamiento Corales

180

Dos personas, al parecer hermanos, fueron encontrados muertos en sus cuartos del edifico 2 de la colonia Corales en la Región 77. El hallazgo lo hizo la joven Xiomara del Carmen Barbosa Garrido, hija de Ana María Barbosa Garrido de 44 años de edad y sobrina de David Martín Barbosa, un día después de dejar a ambos celebrando con otras personas en ese domicilio.

La Fiscalía General del Estado (FGE)  confirmó los dos muertos en el departamento 401 y que se desconocía las causas de su fallecimiento, aunque poco después del hallazgo circularon versiones confusas en el sentido de que se había tratado de un supuesto homicidio y suicidio o un doble homicidio.

Sin embargo, trascendió que tanto el cuerpo de la mujer como del hombre presentaban lesiones de arma blanca, al parecer de machete, las cuales habrían recibido tras la discusión a gritos por la madrugada en la cual habría terminado una reunión en la que hubo bebidas embriagantes.

Más tarde, en el reporte policíaco se indicó que la cancunense Barbosa Garrido, de 23 años de edad,   describió que tras convivir con su mamá y “otras personas más” se retiró a eso de las 21 horas del domingo y regresó ayer para recoger unas ropas.

Fue ella quien encontró a su mamá Ana María, originaria de Yucatán, en la cama de su cuarto boca arriba, “con líquido rojo, al parecer sangre”, y a su tío David Martín, de 48 años de edad, tirado en el piso boca abajo.

Vecinos relataron que la noche anterior reportaron el escándalo en la casa donde había una reunión con consumo de bebidas alcohólicas , pero nadie de la policía acudió al llamado hasta ayer que fueron hallados los cuerpos.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo