Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Dos muertos y un herido durante la madrugada en Bacalar

75

Bacalar.- Dos personas fueron ejecutadas esta madrugada en Bacalar, cerca del Libramiento. Además, en otro incidente no muy lejos de la misma zona un sujeto resultó lesionado, quien fue trasladado al Hospital General de Chetumal.

Los fallecidos fueron hallados en una camioneta roja, con varios impactos de bala. Al llegar las autoridades pudieron identificar a los hoy occisos como Jesús P. Z. y Jairo C.

La Policía Ministerial realiza las indagatorias; por el momento no descartan ninguna línea de investigación.

SEXAGENARIO HERIDO

Cerca del sitio donde hallaron dos ejecutados, se reportó a una persona de 66 años también herida de bala. Se trató del ciudadano Artemio P. V., quien tenía un impacto por arma de fuego en el tórax del lado derecho.

Relató que su hijo acudió a visitarlo a su domicilio ubicado en la calle 19 con Libramiento de Bacalar; y que cuando su vástago y él platicaban afuera de su vivienda, se estacionó una camioneta tipo pick up, de color blanco, de la que descendieron tres masculinos, vestidos de azul, con los rostros tapados y con armas de fuego cortas, los cuales empiezan a disparar, tras lo cual su hijo aceleró y se retiró del lugar, desconociendo su paradero. Uno de estos disparos lo lesionó.

Tras esto, y una vez que llegaron los servicios de emergencia fue trasladado al Hospital General de Chetumal.

Se investiga para saber si hay relación entre los dos incidentes.

Cabe destacar que en lo que va del presente año ya son 13 muertos en hechos violentos en Bacalar.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More