Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Dos locales comerciales de la Región 101 de Cancun fueron robados por medio de boquetes

81

Dos locales comerciales de la Región 101 fueron robados por medio de boquetes, que fueron abiertos durante la madrugada de este lunes. Los ladrones se llevaron dinero en efectivo y equipo electrónico de una tienda de abarrotes y de una pizzería.
A las 8:00 horas de este lunes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un robo a comercio, en una tienda de abarrotes de nombre “Miguelito”, ubicada sobre la avenida 127 en la Región 101, manzana 19, lote 1, por lo que policías municipales y ministeriales se trasladaron al lugar.
Los agentes ministeriales se entrevistaron con T. M. A., de 34 años de edad, quien manifestó que llegó a su negocio junto con su esposo C. P. S. para abrir el local y al levantar la cortina metálica, se dieron cuenta que las máquinas de videojuegos y tragamonedas estaban fuera de su lugar.
Al revisar las máquinas, vieron que éstas estaban dañadas y que les habían sustraído los XBOX 360 de color negro a cada una, además de las monedas, que sumaban alrededor de 10 mil pesos.
De igual forma vieron que los ladrones habían desprendido una pantalla de 32 pulgadas la cual no lograron sacar de la tienda los ladrones, dejándola tirada al lado de un boquete que hicieron para ingresar a robar.
La entrevistada dijo a los policías que el domingo trabajaron todo el día hasta las 22:00 horas, dejando cerrado con seguros y candado.
A un lado de la tienda de abarrotes, se ubica otro local sólo con el nombre “Pizzería”, en donde se entrevistaron con E. C. C. de 49 años, quien dijo que también había sido víctima de robo.
La entrevistada dijo que laboró el domingo hasta las 22:00 horas, cerrando el local con seguros y candados, y que al llegar ayer por la mañana a abrir el local, se dio cuenta que había un boquete en la pared, por lo que de inmediato revisó el lugar, dándose cuenta que le habían sustraído 300 pesos en efectivo y dentro del local, hicieron otro boquete en la pared que colinda con la tienda de abarrotes.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo