Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Dos líneas de investigación en el homicidio del Oficial Mayor de Isla Mujeres

489

De la redaccion

Cancun Quintana Roo Agosto del 2021.-La primera línea de investigación que se sigue en el homicidio en Cancún del Oficial Mayor Pedro Abiran Fuentes Cruz, son las acusaciones de corrupción que enfrenta el diputado electo por el Distrito 01 de Quintana Roo, Juan Carrillo Soberanis, sobre quién podría librarse una orden de aprehensión solicitada por la fiscalía anticorrupción por un quebranto a la hacienda municipal por 22 millones, en el cual Abiran Fuentes era el testigo estelar.

La segunda línea de investigación tiene que ver con la acusación de un grupo delictivo de vender la plaza de Isla Mujeres a otro grupo contrario por lo que el funcionario de Isla Mujeres ya había recibido amenazas en el año de 2017 y 2018, cuando colocaron una manta contra él.

El hombre de Abiran Fuentes apareció en una narcomanta en 2017 y en otra más en 2018 con sendos reclamos del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Fuentes Cruz era además el brazo derecho y operador financiero del todavía presidente de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis.

Los comentarios están cerrados.