Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

¡Dos kilos de marihuana! decomisados al interior del hotel ‘Pepita’ en Cozumel

113

Una llamada anónima realizada al 911 alertó ayer a los cuerpos de seguridad de Cozumel, ya que se informó sobre la presencia de personas armadas con pasamontañas en el interior del hotel “Pepita”, ubicado en la calle 15 avenida Sur, entre la calle 1ra y Valle Adolfo Rosado Salas.

Tras recibir el reporte se realizó un intenso despliegue policíaco por la zona, y una vez asegurado el perímetro los policías procedieron a ingresar al mencionado hotel, donde primero se entrevistaron con algunos de los trabajadores para posteriormente subir a la habitación donde fueron reportadas las personas armadas.

Vale resaltar que la habitación referida era la número 38, ubicada en el segundo piso del hotel, y una vez que ingresaron los uniformados procedieron a realizar una inspección en el lugar, encontrando dos kilos de marihuana al interior de una de las maletas que ahí se encontraban.

La droga se encontraba envuelta de manera circular en paquetes de aproximadamente 25 centímetros, mismos que estaban dentro de una mochila de color negra, la cual fue asegurada por elementos de la Guardia Nacional y la Policía Municipal.

Cabe destacar que esto fue lo único ilícito que se encontró al interior del hotel “Pepita”, por lo cual ahí finalizó el operativo, ya que luego de ello los Policías trasladaron la droga decomisada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para la puesta a disposición de los enervantes.

No se tiene reporte de personas detenidas en este operativo, el cual finalizó con el aseguramiento de la droga. Y es que cuando los elementos de seguridad arribaron al sitio no encontraron a las personas que habían sido reportadas en la llamada anónima que recibió el 911, donde se indicaba que había varios sujetos armados con pasamontañas.

Los comentarios están cerrados.