Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Dos ejecutados y un secuestrado en Cancún

188

CANCÚN, MX.- En la madrugada de este sábado dos personas fueron ejecutadas y una más fue “levantada” sin que hasta el momento se conozca su paradero.

El primer hecho violento fue reportado alrededor de las 03:00 de la madrugada sobre la Calle 111 con Calle 10 de la Región 95, donde cuatro hombres a bordo de dos motocicletas acribillaron a una persona que caminaba sobre la acera de dicha calle.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindar los primeros auxilios a la víctima, pero por los impactos de bala el hombre falleció en el lugar.

En otro hecho, pasada las 04:00 de la mañana, se alertó sobre un enfrentamiento a balazos en la delegación Alfredo Vladimir Bonfil. En el lugar, un auto que transitaba le cerró el paso a otro vehículo, luego se bajaron los agresores para dispararles con armas largas, a lo que los sujetos de la primera unidad repelieron la agresión.

El copiloto del primer vehículo murió por los impactos de arma de fuego en la cabeza, mientras que al conductor lo privaron de su libertad. El vehículo fue hallado con más de 20 impactos de bala.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo