Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Dos ejecutados y un niño herido, en Tulum

89

AGENCIA SIM

Tulum.- De forma simultánea, un hombre y una mujer fueron ejecutados en distintos puntos de la ciudad, además de quedar un niño herido grave de bala.

Una mujer fue atacada a balazos frente a la clínica Uneme de esta ciudad, en la esquina de la avenida Xel Ha con Kukulcán. Ella quedó herida, pero falleció a los pocos minutos

Junto a ella, al parecer había un niño de seis años de edad, que debió ser trasladado de urgencia para ser atendido, siendo su estado grave

Al lugar llegó un paramédico de la Cruz Roja que brindó atención médica a la víctima por unos momentos antes de expirar.

Varios hombres y mujeres, al parecer familiares y conocidos suyos, lloraban desahogadamente ante lo ocurrido e incluso increpaban al paramédico, policías y reporteros, en su dolor.

De forma casi simultánea, un transeúnte fue recibió al menos 10 balazos, en la avenida Palenque, cerca de la salida hacia Felipe Carrillo Puerto, por tres hombres a bordo de un automóvil negro.

Ante el reporte, se generó una persecución al ser detectada esta unidad por una patrulla municipal. Esto al parecer derivó en la detención de dos personas, lo que no ha sido confirmado aún por la autoridad.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy