Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Dos detenidos por portación de arma de fuego y drogas

1.652

Benito Juárez, Q. Roo a 25 de marzo del 2019.-Elementos de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez aseguraron a dos personas quienes dijeron llamarse David “N” de 20 años de edad y Eymili “N” de 18 años, por el delito de portación de arma de fuego y posesión de drogas, en hechos que ocurrieron en la supermanzana 221, avenida Kabah, cuando los oficiales que realizaban su recorrido de prevención, se percataron de estas personas, quienes al ver la presencia de la unidad policial tomaron una actitud evasiva, motivo por el cual se les marcó el alto para realizar una revisión.

Al masculino se le encontró un arma tipo escuadra calibre 9 mm. Con cargador abastecido con 6 cartuchos útiles y una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía bolsitas con hierba seca con las características del cannabis, asimismo, al hacer una inspección a la fémina, le fueron encontradas 6 bolsitas transparentes con polvo blanco con las características de la cocaína.

Ante estos hechos ambas personas fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More