Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Dos baleados ahora en la región 225 de Cancun

243

El número de emergencias 911 recibió un reporte por parte de una persona del sexo femenino quien decía que dos personas habían sido lesionadas por dos sujetos abordo de dos motocicletas.

Seguidamente se reciben los reportes vía telefónica que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la Región 225 Mza.40 Lte.62 al arribar la unidad de seguridad pública quién dio parte a la central de radio pidiendo dos unidades médicas para atención de dos personas lesionadas por arma de fuego quienes fueron heridos cuando se encontraban afuera del domicilio con la dirección antes mencionada.

Los testigos mencionaron que dos sujetos en moto tipo Cros vestidos de negro con casco cerrado en color negro, accionaron sus armas encontrar de dos personas que se encontraban afuera de un domicilio sin motivo frenaron y disparón.

Uno de los lesionados presenta herida en el tórax, mientras que otro en hombro y muslo según los primeros informes, ambos van estables sin que su vida corra riesgo.

Será la Fiscalía General del Estado quien informe sobre estas dos personas que fueron agredidas a balazos a las afueras de un domicilio.

Cabe mencionar que uno de los lesionados corresponde al nombre de Johnny a quien se verificó en plataforma México, y no arroja ningún dato que lo pueda vincular con alguna línea de investigación, mientras que del otro sujeto lesionado no sepudo obtener sus generales por la lesión que llevaba.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo