Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Doble homicidio en la región 258 de Cancún

Hallan a una pareja sin vida en estado de putrefacción en un departamento de la región 258; ambos fueron asesinados con arma blanca.

491

Esta tarde un macabro hallazgo se suscitó en el fraccionamiento Villas Lakin, luego de que vecinos solicitarán el apoyo de personal de la Policía Quintana Roo debido a que un departamento Expedia olores Fétidos por lo que los elementos arribaron de inmediato encontrándose con una pareja sin vida, los cuales habían sido ocultos en el baño del inmueble y tenían un colchón encima de ambos

De acuerdo a informes oficiales fue alrededor de las 16:00 horas cuando vecinos del fraccionamiento Villas Lakin en la manzana 52 de la calle Tintal solicitaron el apoyo de la Policía debido a que en un departamento en la primera planta salían olores Fétidos.

Por lo que de inmediato los elementos hicieron arribó, y al confirmar el reporte ingresaron de inmediato al lugar, percatándose de que en el interior había dos cuerpos maniatados, de un hombre y una mujer sin vida, los cuales tenían visibles rasgos de tortura y estaban ocultos bajo un colchón.

A lo que los gendarmes solicitaron la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes de inmediato hicieron su arribo y procedieron a asegurar el lugar para dar inicio con las diligencias necesarias.

Sin embargo mientras los cuerpos policiales hacían lo correspondiente, llegó un hombre de nombre Mario N. De 33 años quien dijo ser primo de la mujer occisa e identificó a ambos, dando a conocer que el hombre llevó por nombre José N. De 28 años de ocupación taxista y era originario de Tabasco, en tanto la mujer se llamaba Yasuri N. De 20 años, de ocupación taxista.

El lugar quedó resguardado mientras que los cuerpos de las víctimas fueron llevados al Semefo de Cancún, para que sean los uniformados quiénes den inicio con las pesquisas correspondientes para dar con los responsables del hecho.

Cabe destacar que también en el lugar se encontraron rastros de sangre y dos cigarros con las características de la mariguana.

ú

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo