Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Doble ejecución en Cancún

72

El saldo final del ataque armado que ocurrió hoy en la mañana fue de dos muertos, un lesionado y varios vehículos asegurados, los cuales podrían estar involucrados en hechos ilícitos.

Cancún.- Presunto ajuste de cuentas entre células delictivas se investiga tras el violento ataque registrado esta mañana en la invasión de la supermanzana 234, donde dos personas murieron y una terminó gravemente herida; también varios vehículos fueron asegurados.

Alrededor de las 9:20 de la mañana se informó que sobre la calle 106, en el parque al lado de la Casa de Asistencia del Adulto Mayor del DIF, había detonaciones de arma de fuego contra un grupo de personas.

Al llegar la Policía Quintana Roo como primer respondiente, confirmó que se trató de tres víctimas, por lo que se requería la intervención de los paramédicos así como de las autoridades ministeriales.

Más tarde, se confirmó que Rubén G.R., de 22 años, sería llevado de emergencia al Hospital General a bordo de una ambulancia privada, ya que sufrió lesiones en tórax y brazo; su situación médica fue reportada grave.

Asimismo, en el sitio fue encontrado el cuerpo de Gregorio H.J., tirado a un costado al cual se le brindó atención médica y al interior de una casa, a unos 50 metros, se localizó el cadáver de Rafael Z.C.

Los peritos confirmaron que Gregorio sufrió varios balazos en tórax, abdomen y brazos; mientras que Rafael sufrió al menos cuatro impactos en tórax y brazo derecho.

Las autoridades marcaron como indicios tres motocicletas marca Italika, una de estas tipo todo terreno, mismas que son investigadas ya que se sospecha pudieron ser usadas en actos ilícitos, mientras que la unidad Volkswagen Jetta taxi con número 8568 del sindicato Andrés Quintana Roo, recibió varios impactos de bala, por ello también fue enviada a un corralón.

Familiares de las víctimas declararon no saber los motivos del ataque, aunque extraoficial se dijo que no se descarta posible relación con células del crimen.

Los comentarios están cerrados.