Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Doble ejecución en Bacalar

38

Una doble ejecución se registró en la cabecera municipal de Bacalar. Se informó que las víctimas son un hombre y una mujer. Las autoridades acudieron al sitio ubicado en las inmediaciones de un camino que va hacia la UPB.

La información establece que alrededor de las 10:30 de la mañana, se informó de detonaciones de arma de fuego, en las inmediaciones de la avenida 27 con calle 27, de la colonia Luis Donaldo Colosio, por lo que acudieron agentes de la Policía Quintana Roo, establecida en esa demarcación.

Los primeros respondientes, verificaron que se trataba de dos personas, un varón y una mujer, los cuales tenían diversos impactos de arma de fuego en el cuerpo, ya sin signos vitales. Los cuerpos estaban en el interior de un automóvil marca Chrysler, tipo Cruiser, color gris, con placas USN206D.

Al parecer los disparos fueron realizados con armas de alto alcance, sin embargo, las autoridades investigan.

Al sitio arribó personal especializado que inició con las indagatorias con el levantamiento de los indicios, así como de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense, para la respectiva necropsia.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo