Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Dispuestos al dialogo en el IPN entregarían instalaciones el fin de semana

19

Por votación, la Asamblea General Politécnica (AGP) acordó retomar el diálogo hoy, en el auditorio Alejo Peralta, de la unidad Zacatenco, luego que el pasado martes por desacuerdo entre sus integrantes fue suspendido el diálogo con las autoridades federales.

De esta manera, podría ser el viernes o sábado la entrega de las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN), si es que durante la reanulación del diálogo se firman los acuerdos, así lo expresó en entrevista radiofónica Samantha López, integrante de la AGP.

Por ello, la Asamblea General Politécnica convocó a reanudar las pláticas con las autoridades luego de que la última mesa en las instalaciones del auditorio Alejo Peralta, de la unidad Zacatenco fue suspendida presuntamente porque un grupo de estudiantes contrarios a las negociaciones intentó dar “portazo” en el auditorio donde se desarrollaba la mesa.

De acuerdo con los integrantes de la asamblea politécnica, si este diálogo con la Secretaría de Educación Pública (SEP) se reanuda, será 72 horas después de la publicación de estos acuerdos cuando se entregarían las instalaciones para este próximo fin de semana.

Con esta entrega aseguró que no significa que la lucha haya terminado, pero aclaró que en el movimiento hay etapas y que la de este paro ha llegado a su fin.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo