Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Disparan contra un presunto “picadero” en la SM 71 de Cancún

133

Cancún.- Una movilización policiaca se registró la tarde de hoy miércoles, donde vecinos de la Supermanzana 71 reportaron detonaciones de armas de fuego sobre un domicilio, donde nadie perdió la vida, pues la vivienda aparentemente está abandonada.

Los uniformados acudieron a la Calle 30 norte, casi esquina con Francisco I. Madero (Ruta 4), para investigar el reporte, ya que los vecinos aseguran haber escuchado al menos 20 disparos de armas, pero los policías no encontraron casquillos percutidos; así que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Testigos de los hechos narraron a los reporteros que fueron cuatro personas a bordo de un vehículo las que dispararon contra una casa, que aparentemente está abandonada, pero se presume que es un local de los llamados “picaderos” (punto de consumo de drogas).

Serán las autoridades correspondientes las que determinen el caso, pues no se reportaron heridos. Sin embargo, la policía realizó un operativo en los alrededores del lugar y del centro deportivo “Toro Valenzuela”, pues la rafagueada se dio frente a este lugar.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More