Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

DISPARAN CONTRA LOCALES EN PLAYA DEL CARMEN POR COBRO DE DERECHO DE PISO

127

Playa del Carmen.- Por posible cobro de derecho de piso, sujetos armados disparan en primera hora la fachada de locales comerciales en la avenida Constituyentes entre las avenidas 110 y 115 de la colonia Ejidal, la zona se mantiene acordonada.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron al lugar para acordonar y asegurarlo a fin de que las autoridades ministeriales realicen la recopilación de las evidencias, ya que se habla de más de 20 impactos de bala en las paredes y cortinas metálicas.

Fue hasta las 10:45 que los peritos en criminalística y el ministerio público concluyeron con el embalaje de los más de 11 cartuchos percutidos y los doce orificios en la cortina metálica de una paletería, aunque a un costado se ubican local de autopartes y un babershop.

Sin embargo, los disparos directos fueron a la paletería al presentar los doce disparos en la cortina metálica, aunque el ministerio público estará en espera de la llegada de los propietarios para interponer la denuncia e iniciar con las investigaciones de ley, así como establecer el móvil del ataque.

Los comentarios están cerrados.